Los vendedores ambulantes no fueron comunicados del acuerdo

Los vendedores ambulantes no fueron comunicados del acuerdo

Tras el principio de acuerdo luego de una reunión entre el titular de servicios públicos Alejandro Buso y concejales, Yanina Ibáñez, una de las vendedoras ambulantes manifestó que aún no fueron comunicados de lo que se dispuso y expresó que están confundidos ya que ellos no fueron convocados a dicha reunión.

Yanina comentó que junto a sus compañeros vendedores están confundidos con el acuerdo al que se llegó entre concejales y el secretario Alejandro Buso, ya que no se convocó a ningún vendedor para debatir en la reunión, por lo que por el momento desconocen los detalles de lo que se decidió en la reunión.

“Si es que podemos ir todos los vendedores sobre Rivadavia sería algo claro, pero al decirnos que solo van los que venden productos artesanales no va a ir nadie o sea que seguiríamos en la misma”, dijo.

Asimismo, cuestionó que se haya demorado tanto en presentar una propuesta para solucionar el conflicto, “justamente a horas de que se realice la sesión de concejales, Alejandro Buso se presentó con una propuesta, después que nos humilló tantos días”, y agregó que hasta el momento no fueron citados por el municipio para comunicarles nada.

Finalmente, expresó que se reunirán con todos los compañeros y se dirigirán al palacio municipal para pedir ser recibidos por el intendente y que les explique cómo pretenden arreglar el conflicto.

Comentá la nota