¿Se vende el Sanatorio Belgrano?

¿Se vende el Sanatorio Belgrano?

Por información que maneja en exclusiva mdphoy.com, en las últimas horas trascendió la noticia que el facultativo oriundo de Buenos Aires Guillermo La Greca, titular de la empresa Salud S.A, estaría interesado en adquirir la clínica Belgrano.

Cabe destacar que la misma desde hace tres meses es administrada por un grupo de médicos que lograron el objetivo primordial de no cerrar dicho centro asistencial, para que más de 150 trabajadores continúen con su fuente laboral.

La situación en el nosocomio no es la mejor, después de varios meses donde el personal estuvo sin cobrar y el sanatorio cerrado por una mala administración del aún dueño mayoritario del lugar Esteban Hanna, las protestas se hicieron sentir con manifestaciones fuera del centro de salud.

Hace tres meses la situación se normalizó con la decisión tomada por un grupo de profesionales que se hicieron cargo del sanatorio, con el único objetivo que el mismo no cerrara sus puertas y que los empleados pudieran retener sus fuentes de trabajo.

Asimismo las deudas que dejo la administración anterior “con proveedores, empleados y cheques rechazados, dejo al nosocomio en una situación límite, donde los facultativos continúan haciendo lo imposible para que el establecimiento siga funcionando”, aseguraba en su momento el Presidente del Directorio, Marcelo Martínez Peralta.

Por su parte y en lo que respecta a la venta, las negociaciones estarían avanzadas ya que el Dr. La Greca titular de la empresa Salud S.A, quien se reunió con las autoridades del sanatorio, estaría dispuesto a hacerse cargo del lugar.

La decisión final recalará en el socio mayoritario del nosocomio y administrador anterior Esteban Hanna, quien en las próximas horas deberá decidir si finalmente acepta la oferta por la venta del sanatorio.

Comentá la nota