Vendaval de cambios en Seguridad no tocará a Stornelli

El proceso de oxigenación del Gabinete de Daniel Scioli también llegará al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Las especulaciones indicaban que Carlos Stornelli daba un paso al costado de la cartera, pero en las últimas horas el gobernador lo ratificó en el Ministerio.
Según pudo saber LaTecla.info, los cambios en esa área serán en las diferentes líneas de la cartera e incluirá restricciones a dependencias autárquicas que, muchas veces, contradicen las "órdenes de arriba".

"El ministro seguirá en su cargo. Seguridad es una de las carteras donde se profundizarán los cambios, sobre todo, en áreas que no compatibilizan con las directivas que tiene el plan de seguridad de la Provincia", comentó una fuente sciolista.

Los anuncios se realizarían, luego de la primera semana de agosto cuando el Gobernador termine con la agenda de diálogo con los partidos políticos.

De esta manera, se prevén muchos cambios en el Ministerio que conduce Stornelli, pero por lo menos hasta diciembre, con él a la cabeza.

Comentá la nota