Venció el plazo de oficialización de listas y candidatos

El próximo martes la Junta Electoral se expedirá en cuanto a la confirmacion confirmará a quienes pugnarán por un lugar en el Congreso de la nacion.
En el padrón provisorio, en Río Gallegos hay 63.248 electores, mientras que en toda Santa Cruz hay casi 180 mil electores.

En nuestra provincia se renuevan tres bancas, Graciela Gutiérrez y José Manuel Córdoba por el FVS y Juan Acuña Kunz por la UCR .

Mientras que pugnarán por esos lugares la UCR en concertación con el ARI y el Socialismo: Proponen a Eduardo Costa ,Elsa Álvarez y Walter Cifuentes, mientras que como suplentes estarán : Carlos Taboada- Silvia Citanti- Néstor Moro.

El amplio favorito para estas legislativas de son los candidatos del Frente para la Victoria Santacruceña que estarán representados por Fernando Cotillo, Blanca Blanco de Peralta y José Manuel Córdoba, mientras que los suplentes: son Oscar Sandoval, Pedro Donato González e Irma Igor.

El Frente de Unidad Trabajadora (FUT) espera "dar pelea" una vez más con

Miguel del Plá, Laura Costancio y Fabio Seguel.

Santa Cruz tiene un padrón provisorio emanado por la Secretaría Electoral de nuestra provincia, hasta el momento de 179.284 electores en condiciones de votar en las legislativas.

Nuestra ciudad encabeza la cantidad de votantes con 63.248, seguida por Caleta Olivia, con 31.841 y Pico Truncado con 13.296.

A diferencia de las últimas votaciones, los extranjeros no están habilitados para votar.

Comentá la nota