vencimiento en la factura de luz

vencimiento en la factura de luz
La Legislatura aprobó por unanimidad un proyecto de Resolución, solicitando a la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones (SuSePu), para que gestione ante la concesionaria de la distribución de energía eléctrica (Ejesa) el diferimiento de la fecha de vencimiento de las boletas, sin el cobro de ningún interés, hasta 72 horas después de finalizado el cronograma de pago para empleados públicos.
El autor del proyecto, el diputado Rubén Rivarola, indicó que teniendo en cuenta que la situación financiera provincial no permite pagar los sueldos antes del 10 de cada mes, por lo que consideró propicio solicitar esa consideración con los empleados públicos.

Los legisladores debatieron sobre la necesidad de hacer un seguimiento especial al caso de la niña de 9 años, Jimena Lopez, muerta en el barrio Chijra por supuesta Gripe A, observándose bien las condiciones del sistema de salud provincial.

En la sesión se aprobaron también cinco proyectos de declaración: la solicitud de la optimización en la pago de haberes a jubilados y pensionados en la Banco Nación, declaración de interés legislativo a la obra de Juan Carlos Entrocassi. También ingresaron a las respectivas comisiones proyectos para la creación del Registro de personas con paradero desconocido, Ley de protección al discapacitado, la modificación de la ley 5106.

Finalmente, hubo un reconocimiento a trece empleados que cumplieron 25 años de servicio en la Legislatura provincial.

Comentá la nota