Vencen plazos para adherir a la moratoria municipal.

La municipalidad informó que el 31 de julio vencerán los plazos para adherirse al Plan de Moratoria 2009, el régimen de regularización de deudas tributarias. Los beneficios implican un 60 por ciento en la quita de intereses y un 25 por ciento en 20 cuotas, con un interés del 2 por ciento mensual.
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que los vecinos que mantienen deudas con la comuna tendrán tiempo hasta el próximo viernes 31 de julio para adherir al Régimen de Regularización de Deudas Tributarias (moratoria) con una quita de intereses del 60 por ciento.

La moratoria dio inicio durante el mes de mayo con beneficios en la quita de intereses a todos los contribuyentes que adeudan alguna de las obligaciones fiscales. En esta ocasión, quienes regularicen su situación hasta el 31 de julio tendrán un 60 por ciento de quita de intereses por pago en efectivo; y un 25 por ciento en 20 cuotas, con un interés del 2 por ciento mensual sobre el saldo en caso de financiación.

El objetivo es permitir que aquellos responsables, que por distintos motivos han incurrido en el incumplimiento de sus obligaciones tributarias, puedan acceder a planes de pago a fin de su cancelación.

Dado que los niveles de recaudación actuales dificultan el normal desenvolvimiento de las funciones del Municipio, el Estado municipal se encuentra en proceso de recomposición de su situación financiera abocado a una etapa de puesta al día de política tributaria y fiscal.

Los interesados en adherirse a esta última oportunidad de regularización tributaria, deberán acercarse de 8 a 13 al Departamento de Financiación (Mitre 531), con Documento Nacional de Identidad y fotocopia de la primera y segunda hoja; además de aquella documentación que acredite la titularidad del inmueble.

Del mismo modo, la tramitación correspondiente podrá realizarse en las siguientes áreas de la Municipalidad:

*Depto. de Financiación (Mitre 531)

*Depto. de Contribuciones (Mitre 531)

*Depto. de Fiscalización (Mitre 531)

*Depto. de Tributario (Mitre 531)

*Delegación Cerro Otto

*Delegación El Cóndor (Playón Municipal)

*Delegación Lago Moreno (Avda. Bustillo Km.10)

*Terminal de Ómnibus

*Tránsito y Transporte

*Servicios (Patógenos)

Comentá la nota