Vence el plazo para regularizar deudas

Vence el plazo para regularizar deudas

Los contribuyentes tendrán tiempo hasta hoy. El beneficio comprende los impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Propiedad del Automotor, Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Acreencias No Tributarias.

 

La Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba recordó que hasta este domingo está en vigencia el Régimen Excepcional de Regularización de deudas, con descuentos en los recargos por mora de hasta el 70 por ciento, plan en el que se pueden incluir obligaciones tributarias vencidas hasta el 31 de octubre de 2014.

El beneficio, que entró en vigencia a principios del corriente mes, comprende los impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Propiedad del Automotor, Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Acreencias No Tributarias.

Las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2013 pueden acceder a descuentos en intereses y punitorios de hasta el 70 por ciento (para el caso del pago de contado), y de hasta el 50 por ciento para el pago en cómodas cuotas. En este último caso, se puede optar por planes de hasta 36 meses.

Si la deuda a regularizar venció este año, el descuento en los recargos llega hasta el 50 por ciento si se abona de contado. Si se opta por el pago en cuotas (hasta 12 pagos), no hay quita de intereses ni punitorios.

En el caso de deuda por multas de la Policía Caminera, comprende infracciones cometidas con anterioridad al 30 de junio de 2014 -inclusive- y podrán financiarse hasta en 12 cuotas.

El nuevo beneficio incluye las obligaciones tributarias vencidas al 31 de octubre de 2014. El monto mínimo de la cuota es de 200 pesos.

Para consultas e informes, se puede llamar a dos líneas gratuitas 0800-444-8008 ó 0800-888-9988 o ingresar al sitio web: www.dgrcba.gov.ar

Comentá la nota