Vence plazo para pago anual de Impuestos

Vence plazo para pago anual de Impuestos
La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro comunicó que el 28 de febrero vence el plazo para abonar el pago anual 2013 de los impuestos automotor e inmobiliario. Para los contribuyentes que opten por el pago anticipado rige en 2013 una bonificación del 15 por ciento.

En este sentido, los contribuyentes pueden acceder a su boleta de pago anual desde la pagina web del organismo: www.agencia.rionegro.gov.ar y abonar la factura en los medios de pago habilitados: Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, pago telefónico con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 y/o en las oficinas con terminales de Lapos habilitadas para el cobro con tarjetas de crédito y debito Visa.

Cabe destacar que para los contribuyentes que opten por el pago anticipado rige en 2013 una bonificación del 15 por ciento.

A ésta bonificación por pago anual puede agregarse, en los casos que corresponda, las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para los monto cuota bimestrales por la Ley Impositiva Nº 4816, permitiendo alcanzar hasta un 40 por ciento de bonificación total por pago anticipado.

Comentá la nota