Véliz reclamó la unidad en el massismo

Véliz reclamó la unidad en el massismo

El concejal del FR lomense tuvo un destacado papel en el congreso de la agrupación "Perón Vive". Adelantó que es posible un encuentro con Ramiro Trezza. El concejal massista Juan Carlos Véliz fue uno de los principales oradores en el reciente congreso de la agrupación "Perón Vive" realizado el fin de semana en 3 de Febrero. El dirigente lomense reclamó la "unidad" del Frente Renovador. Adelantó que "se va a propiciar un encuentro" con Ramiro Trezza. También habló del proceso de renovación en el PJ.

Véliz fue uno de los oradores del encuentro encabezado por Fernando "Pato" Galmarini, uno de los principales referentes de la "Perón Vive". Durante el mitin, el dirigente peronista hizo un llamado a la unidad del sector. "Massa nos está pidiendo la unidad de todos los bloques. Es algo que nos está pidiendo", señaló en diálogo con el programa radial "Política del Sur".

"Hoy muchos se dan cuenta que el peronismo fracasó porque fue dividido. Nosotros tampoco tuvimos el caudal suficiente por ir divididos", afirmó, para luego remarcar que "es indispensable que tanto en la Primera como en la Tercera Sección Electoral, vayamos con la lista única".

En ese marcó aseguró que de darse la unidad en todos los distritos "seguramente tendremos el triunfo asegurado en las elecciones de medio término".

Cuando se le preguntó si era posible un acercamiento con el otro sector del Frente Renovador que conduce Ramiro Trezza, el veterano dirigente contó que mantuvo charlas informales para avanzar en ese sentido. "Creo que se va a propiciar un encuentro con Ramiro Trezza. No sé qué sucederá. Apuro no tenemos", indicó.

Véliz relativizó el reciente congreso del PJ, aunque consideró que "cuando los gobernadores e intendentes (del Justicialismo) se den cuenta que en sus distritos pierden, van a entender que lo necesitarán llevar a Sergio Massa en la boleta. De lo contrario van a perder concejales".

Finalmente se mostró crítico con los primeros meses de gobierno de Mauricio Macri, al sostener que "somos concientes de que todos los problemas recurrentes del pasado gobierno siguen con este gobierno".

Comentá la nota