Vélez y su utópica ilusión, ante Racing

El Fortín recibe a la Academia con el objetivo de conseguir los tres puntos, que le permitan seguir con aspiracones para coronarse en este Apertura

En su afán de conseguir un milagroso final de campeonato, que le permita coronarse como bicampeón del fútbol grande de la Argentina, Vélez recibe a Racing con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para mantener su ilusión.

Luego de un comienzo muy prometedor, tanto en este Apertura como en la Sudamericana, en el transcurso de un par de semanas, el equipo conducido por Ricardo Gareca quedó casi relegado del torneo local (lo separan nueve puntos del líder, cuando restan por jugarse 12) y eliminado de la competición continental por la Liga Universitaria de Quito.

A su vez, viene condicionado por las últimas dos derrotas que sufrió en el certamen ante Estudiantes y Banfield, dos encuentros que eran claves para las aspiraciones de los de Liniers.

En relación al once incial que cayó por 3 a 0 en la última fecha frente al Taladro, el entrenador presentará las siguientes modificaciones: Nicolás Cabrera ingresa en lugar del expulsado Fabián Cubero y Somoza por Zapata, en el mediocampo; mientras que en la delantera vuelve el goleador Hernán Rodrigo López, quiena compañará en el ataque a Cristaldo.

Racing, por su parte, viene de conseguir tres puntos muy importantes en su búsqueda de escaparle a la zona de la promoción al imponerse a Estudiantes por la mínima diferencia.

Claudio Vivas hará tres cambios respecto del equipo que le ganara al conjunto platense: Rosano por Castroman y Ramírez por Sánchez Sotek.

El encuentro está previsto para las 21, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Comentá la nota