Vélez recupera soldados para enfrentar a Tigre

El defensor Fabián Cubero y el mediocampista Víctor Zapata volverán a la formación inicial del "Fortín" para visitar el domingo al conjunto de Victoria, por la 16ª fecha del torneo Apertura de fútbol
Ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión en el encuentro que Vélez le ganó a Racing por 4-2. Cubero jugaría por Gastón Díaz o Nicolás Cabrera, mientras que Zapata casi con seguridad lo hará en lugar del suspendido Leandro Somoza.

En tanto, el chileno Waldo Ponce reemplazaría al también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Nicolás Otamendi.

La formación titular que arrancará el cotejo ante Tigre, en el estadio Monumental de Victoria a partir de las 19:10, empezará a definirse mañana cuando el plantel realice la habitual práctica formal de fútbol.

Pese a que no jugará el domingo por estar suspendido, Somoza se entrenó hoy de manera diferenciada con trabajos de kinesiología y recuperación, ya que finalizó el partido contra Racing con molestias físicas.

Por otra parte, fuente del club de Liniers informaron fue exitosa la operación de meniscos realizada al delantero Jonathan Cristaldo en la rodilla izquierda.

El plantel velezano volverá a entrenarse mañana en la Villa Olímpica, donde llevará a cabo una práctica formal de fútbol.

Fuente: Télam

Comentá la nota