Vélez recibe a Atlético de Rafaela con el objetivo de volver al triunfo y alcanzar a River en la cima

Vélez recibe a Atlético de Rafaela con el objetivo de volver al triunfo y alcanzar a River en la cima

El equipo del Turu Flores jugará en el Amalfitani a las 20.10; hace tres partidos que no gana y necesita recuperar terreno en el torneo

Luego de tres fechas sin conseguir un triunfo, Vélez buscará recuperar la senda del triunfo ante Atlético de Rafaela y alcanzar así a River en la cima del campeonato,aunque el equipo de Gallardo tenga un partido menos.

Vélez suma 13 puntos este campeonato, y en las últimas fechas no consiguió buenos resultados. Se alejó de lo más alto y sabe que deberá ganar para no seguir perdiendo terreno.

El técnico de Vélez hará ingresar al defensor Facundo Cardozo, quien superó el golpe que lo marginó del partido ante Belgrano, y al volante Yamil Asad en reemplazo de Fausto Grillo y Lucas Romero, quien padece un esguince de de tobillo derecho, respectivamente.

Para Atlético de Rafaela será una buena oportunidad para subir un poco más en la tabla. El equipo de Sensini tiene cuatro puntos menos que el puntero del campeonato por lo que un triunfo en Liniers le dará un gran envión en este torneo.

El entrenador Roberto Sensini tiene como única duda y en el aspecto táctico el ingreso del uruguayo Nicolás Royón o de Matí­as Fissore en el ataque.

El partido comenzará a las 20.10 y lo transmitirá Canal Siete. El árbitro será Diego Abal.

Comentá la nota