Vélez, por la punta del torneo ante Newell's

Además, jugarán Racing contra Lanús, Banfield contra Godoy Cruz y Chacarita contra Huracán
A las 20:15, Vélez Sarsfield, con todas sus figuras, recibirá hoy al ascendente Newell's Old Boys en enfrentamiento destacado de los tres encuentros de la décima fecha del Campeonato Apertura de primera división e irá por la victoria para quedar como líder.

En el Amalfitani, Vélez (18 puntos), que sigue apostando a la Copa sudamericana y el certamen doméstico, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a un renovado y también protagonista Newell's (17). El "Tigre", Ricardo Gareca todavía no ha pensado en poner en práctica la rotación de futbolistas y por eso para hoy entraría Leandro Somoza por Franco Razzotti, ya que Hernán Rodrigo López, quien estaba en duda, finalmente se recuperó de golpes en sus piernas y será titular. En los rosarinos, el DT Roberto Sensini tiene una sola duda y en la defensa, donde debe definir si juegan como marcador de punta izquierdo Alexis Machuca o Nahuel Roselli.

Newell's viene de conseguir un resonante triunfo (2 a 1) contra el campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes, en una demostración futbolística de gran nivel.

Antes, a las 14, en Peña y Arenales, Banfield, que junto a San Lorenzo son los únicos invictos del certamen, tendrá un compromiso complicado ante Godoy Cruz. En el "Taladro", Julio César Falcioni tiene todo definido y la única variante será el regreso de Julio Barraza por Santiago Ladino. Por su parte, entre los mendocinos (10), el entrenador Diego Cocca, aguardará por la evolución del mediocampista Nicolás Olmedo, con una sobrecarga en el gemelo derecho.

A las 16:10, en el "Diego Armando Maradona", se producirá un choque entre dos equipos necesitados de sumar de a tres: Chacarita (4), que se encuentra en zona de descenso directo, y Huracán (6), que sin Javier Pastore y De Federico es una sombra del equipo que peleó el título del Clausura.

Por su parte, a las 18:10, Racing recibirá a Lanús, con la cabeza puesta en la Promoción y en la posible llegada de Matthäus como nuevo técnico "académico".

Comentá la nota