VELEZ / JOAQUIN LARRIVEY"Le sigo poniendo el pecho"

El ex Huracán espera ese gol que lo saque de la sequía: "Estoy bien, con ganas".
Todavía no está confirmado el equipo que enfrentará mañana a Gimnasia en Jujuy. Pero existen posibilidades de que el técnico se decida a realizar por lo menos un cambio y el que podría salir es Joaquín Larrivey. Se sabe que los delanteros viven del gol y al Bati se le viene negando desde la séptima fecha de este Clausura. Pero el ex Huracán no se desespera y está tranquilo: "Estoy bien, con muchas ganas. Le sigo poniendo el pecho a esta situación difícil y trato de que se revierta esta racha que me está tocando atravesar. Sé que trabajando, entrenando duro y pensando siempre en positivo, en algún momento esto se va a cortar", contó el Bati, quien no se resigna a bajar los brazos, aunque le falte el gol desde hace ocho partidos y en el que viene pueda perder, por primera vez en el torneo, el puesto de titular. "No sé si voy a jugar, hasta último momento eso no se define", dice e imagina el partido con los jujeños: "Será abierto porque los dos necesitamos ganar. Nosotros jugamos con los resultados puestos, igual que el otro día. Y ellos también se juegan mucho. No tengo dudas de que todas las pelotas van a ser disputadas como si fuesen la última", dijo.

El jueves, Joaquín se quedó un largo rato post entrenamiento practicando definición, para ayudar con técnica a torcer su racha negativa con el gol, aunque sabe que, quizá, esta vez Ricardo Gareca elija al Churry Cristaldo (quien viene entrando en todos los segundos tiempos) o a Roberto Nanni, tal vez el reemplazante más natural de Larri por posición.

Igual, pese a todo, Larrivey siente que desde cualquier lugar en que él esté, Vélez va encaminado a su objetivo de ser campeón. "Estamos en un club que tiene muchos campeonatos, con gente que lo sigue y que tiene todo como para pelear arriba. Esperemos que las cosas se nos den y poder salir campeones. Pero hasta el final esto no se define", sentenció.

Comentá la nota