Vélez ya está en San Luis para jugar la Supercopa

Vélez ya está en San Luis para jugar la Supercopa
El equipo del “Turu” Flores arribó a las 16:40, con una multitud de fanáticos recibiéndolos en el aeropuerto. Mañana a las 21:10 enfrentan en la gran final a Arsenal, en el estadio Juan Gilberto Funes.

Vélez Sarsfield arribó este jueves a San Luis para jugar frente a Arsenal la Supercopa. El equipo de Liniers pisó suelo puntano a las 16:40. Una multitud de fanáticos le dio la bienvenida a los jugadores, que firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los simpatizantes. Luego subieron al micro que los trasladó al Hotel Potrero de los Funes. La gran final será el viernes a las 21:10 en el estadio Juan Gilberto Funes, en La Punta.

“Siempre es lindo jugar una final. Ahora nos toca hacerlo frente a Arsenal, un equipo que juega bien al fútbol y que sabe como lastimar. Ojalá nosotros hagamos un buen partido para arrancar bien el año", declaró el capitán de Vélez, Fabían Cubero.

Por su parte, el lateral Emiliano Papa con una actitud positiva dijo: “Confiamos en el nuevo cuerpo técnico, venimos bien y hemos hecho una linda pretemporada. Sabemos que hay un título en juego y será importante ganarlo para lo que se viene luego”.

Comentá la nota