"Vélez fue un digno campeón".

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, reconoció que "Vélez Sarsfield fue un digno campeón" del torneo Clausura de fútbol, aunque expresó que dos errores involuntarios del árbitro Gabriel Brazenas le arrebataron el título a su equipo.
"Quiero felicitar a Vélez Sarsfield porque fue un digno campeón, hizo un gran campeonato y se merecía el título al igual que Huracán", manifestó el técnico del `Globo" cuando se retiraba del estadio José Amalfitani de Liniers.

Sin embargo, Cappa dejó en claro que su equipo se quedó sin el título por dos errores involuntarios del árbitro Gabriel Brazenas.

"Brazenas se equivocó involuntariamente en dos fallos y eso imposibilitó que pudiéramos conseguir el título. Le anuló mal un gol a (Eduardo) Domínguez en el primer tiempo y en la jugada previa al gol de Vélez hubo una clara falta contra nuestro arquero que se vio desde la cancha de Newell`s en Rosario", opinó el entrenador con la claridad conceptual que lo caracteriza.

Además de eso, lo que también le molestó al ex técnico de Racing entre otros equipos es que integrantes de Vélez hayan escondido las pelotas poco después de que el conjunto de Liniers se colocara en ventaja en el marcador.

"Hay que terminar de una vez por todas con esa costumbre imbécil de esconder los balones cuando un equipo va ganando. No le echo la culpa a (Ricardo) Gareca ni a ninguno de sus colaboradores, sino a algún integrante del club", remarcó, enojado, Cappa.

Al realizar un balance sobre el desarrollo del juego, el entrenador opinó que "fue parejo hasta en situaciones de gol, aunque de contraataque Huracán creó las mejores".

Cappa manifestó finalmente que "Huracán buscó en todo momento ganar el partido, pero no pudo hacerlo. Ahora hay que intentarlo en el campeonato que viene", concluyó el técnico.

Comentá la nota