Vélez busca recuperarse en Tucumán

El equipo de Gareca enfrentará a Atlético, con varios cambios respecto al último partido donde perdió con Newell´s; el Fortín quiere una victoria para igualar a Colón en la punta
Vélez intentará reponerse de la derrota que sufrió el sábado en el Amalfitani frente a Newell´s. Desde las 19.10 el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Atlético, en Tucumán.

Con respecto al equipo del último fin de semana Gareca cambiará la mayoría del equipo ya que Vélez no solo está peleando el torneo sino que juega la Copa Sudamericana. Los probables titulares son: Germán Montoya; Gastón Díaz, Omar Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Alejandro Cabral; Maximiliano Moralez; Juan Martínez y Leandro Caruso.

Vélez está cuarto en el Apertura, a tres puntos de Colón. Si los de Liniers ganan y no lo hacen Newell´s y Estudiantes, llegará a los 21 puntos, la misma cantidad de Colón.

Por su parte Atlético Tucumán quiere volver a la victoria. El equipo de Héctor Rivoira no gana desde la cuarta fecha, cuando derrotó a Boca por 2-0. Los tucumanos están en el puesto 15°, con nueve puntos.

Los probables titulares para el partido con Vélez serán: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Héctor Desvaux o César Montiglio; Sebastián Longo, Martín Granero, Diego Erroz, Raúl Saavedra; Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Fabio Escobar.

Comentá la nota