Vélez busca la punta frente a Gimnasia.

En La Plata, a las 21.10, un choque con distintos objetivos.
Con una defensa nueva por las partidas de Domínguez, Otamendi y Papa al seleccionado, y la ausencia del goleador uruguayo Hernán Rodrigo López, que fue citado por la selección de su país, Vélez buscará esta noche un triunfo en La Plata que lo deje momentáneamente solitario en la punta del Apertura frente a Gimnasia, un equipo apremiado por el promedio, que no empezó de la mejor manera el torneo.

Las realidades de los conjuntos transitan por carriles opuestos. Mientras el Fortín obtuvo sendas victorias frente a Colón (1-0) y Arsenal (3-1), los dirigidos por Leonardo Madelón cayeron en la presentación como local ante Godoy (0-2), y luego sufrieron el duro cachetazo en el clásico frente a Estudiantes (0-3).

En Vélez, ingresarán desde el inicio Ponce, Torsiglieri y Lima en el sector defensivo, y en el lugar de López jugará Jonathan Cristaldo.

En Gimnasia, por el suspendido Ormeño, ingresará Milton Casco, volverá Mariano Messera en la función de estratego, y adelante Denis Stracqualursi será la apuesta ofensiva.

Comentá la nota