Vélez busca prolongar su buena racha en Santiago

Vélez busca prolongar su buena racha en Santiago
Hoy, desde las 21.45, visitará a Unión Española, a la que venció 3-2 en Liniers
Todavía está en la retina de los hinchas de Vélez esa ráfaga final de su equipo del miércoles pasado, cuando un par de goles revirtió lo que hasta los 43 minutos del segundo tiempo era una derrota por 2 a 1 ante Unión Española, y que concluyó con un 3 a 2 festejado hasta la afonía por su gente. Hoy, desde las 21.45 (hora de la Argentina), Vélez buscará en esta ciudad mantener o ampliar la diferencia cuando vuelva a verse las caras con el conjunto chileno y sellar así su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un panorama inverso se vislumbra en el horizonte de Unión Española, que deberá arriesgar en pos del triunfo con el riesgo que implica dejarle espacios al conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

"Unión Española nos va a dar los espacios que cuando jugamos en Liniers no tuvimos. Ellos tratan bien la pelota, pero especularon cuando estaban ganando 2 a 1 y ahora van a tener que salir a buscar el resultado??, indicó el defensor Sebastián Domínguez.

El equipo de Liniers sufrirá las ausencias de Fabián Cubero y Juan Manuel Martínez, ambos con una lesión común: distensión en la pierna izquierda.

Aunque reconoció la ventaja que tienen, el DT Gareca dijo: "No queremos correr riesgos y vamos a salir a buscar el partido como siempre??.

En Unión Española hay confianza. Las esperanzas las sostienen el buen rendimiento logrado en algunos pasajes del choque del miércoles y los dos goles de visitante. "Tenemos equipo para salir a buscar el triunfo y ganar??, afirmó el delantero argentino Raúl Estévez.

* Carvallo pide más atención en los minutos finales

Luis Carvallo, el DT de Unión Española, puso énfasis en que sus defensores deberán estar más atentos en el último tramo del partido. "En cuatro cotejos nos pasó lo mismo, puede ser que alguna cosa mental nos haga actuar mal en esos instantes", dijo.

Comentá la nota