Vélez busca extender su buen comienzo ante Sarmiento

Vélez busca extender su buen comienzo ante Sarmiento

El Fortín, que sumó 7 de los 9 puntos disputados hasta el momento, recibe al equipo de Junín, que empató dos y perdió uno. Desde las 17. Televisa América

Vélez Sarsfield, que concretó un buen inicio en el Campeonato de Primera División al reunir siete puntos sobre nueve, recibe Sarmiento de Junín, en uno de los compromisos a de la cuarta fecha.

El encuentro se juega en el estadio José Amalfitani, desde las 17, con Fernando Espinozacomo árbitro y la televisación de América.  

En Primera división jugaron cuatro veces y Vélez nunca perdió ante el equipo juninense sumando dos triunfos y dos empates.

Este Vélez 2015, dirigido por Miguel Angel Russo, tiene como base a jugadores de experiencia como Fabián Cubero, Mariano Pavone y Leandro Somoza, y los combina bien con jóvenes del nivel de Emiliano Amor, Yamil Asad, Fausto Grillo, Leonardo Rolón y Erik Jerez.

En este torneo extenso es muy importante acumular puntos desde el comienzo y un veterano entrenador como Russo lo sabe, por lo tanto al sumar fecha a fecha a Vélez le sirve para conformar el equipo y mantenerse en carrera para intentar estar arriba en el tramo final.

Sarmiento, en tanto, tiene claro el objetivo: escapar de los dos cupos de descenso. Por ahora cayó con River, alcanzó un valioso empate visitando a Independiente e igualó de local ante Aldosivi.

En Vélez, Ariel Cabral ingresaría por Nicolás Tripicchio y Jerez iría por Griilo, mientras que Sergio Lippi en Sarmiento haría dos cambios con las entradas de Dardo Miloc por Marcelo Scatolaro y Matías Díaz por Nicolás  Sánchez.

- Probables formaciones –

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Erik Jerez; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero y Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinacci y Héctor Nuñez; Matías Díaz y Gervasio Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 17.

Televisa: América.

Fuente: Télam

Comentá la nota