Veleche dijo "aún no renuncié"

El Director de Transito del Municipio, Carlos Veleche informó a elSitio que tiene tomada la decisión en un 99% de abandonar su cargo, pero que no presentó ninguna nota de renuncia.
Dijo "estoy analizando una propuesta para cumplir una nueva función, ya que no soporto más las permanentes agresiones que sufro yo y mi familia por parte de los infractores, pero por ahora sigo trabajando normalmente, el lunes no se. Yo no renuncie como publicó El Diario El Urbano".

Veleche tendría tres ofrecimiento diferentes, donde cumplir tareas, uno sería dar charlas para Defensa Civil.

En la mañana de hoy consultamos también al Sub Secretario de Gobierno, Néstor Nicodemo, quien dijo "Veleche no renunció, no presentó ninguna nota, si es cierto que quiere dejar el cargo. Yo ayer me reuní con él y me planteo que esta cansado de las agresiones de los infractores. Seguramente hoy a la tarde se reunirá con el Intendente para analizar la situación."

Una de las versiones que circulan indican que los propios inspectores Municipales fueron los que terminaron de desgastaron a Veleche, ya que pidieron su remoción al Intendente y no trabajaban del modo adecuado. Además quieren que Néstor Nicodemo sea nuevamente el responsable del área.

Comentá la nota