Velázquez tras el acuerdo legislativo: "A partir de ahora hay que duplicar los esfuerzos"

El titular del INSSSEP, Atilio Velázquez, dijo sentir una gran alegría y satisfacción tras recibir el aval legislativo al frente del organismo.
"Es un respaldo importante", admitió, aunque señaló que siempre se sintió respaldado por el gobernador Capitanich, quien lo designó en el cargo. Dijo no tener espíritu de revancha con la Alianza, cuyo bloque parlamentario en anteriores oportunidades le había negado el acuerdo y en la sesión extraordinaria de este jueves se abstuvo. Velázquez sostuvo que la demora en la aprobación de su pliego "nos servirá de experiencia".

"Alegría y satisfacción" fue lo que sintió Atilio Velázquez al conocer que su pliego como titular del INSSSEP había conseguido la aprobación legislativa.

Aseguró que "es un respaldo", pero que más allá de esta instancia siempre sintió el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich ya que "el proyecto de Capitanich requiere que todos estemos contestes de provocar los cambios que quiere él".

Velázquez señaló que "a partir de ahora hay que duplicar los esfuerzos".

Con respecto a los diputados de la Alianza, quienes de manera sistemática le negaron el acuerdo legislativo, e inclusive en la sesión de este jueves se abstuvieron de votar, señaló que "no tengo espíritu de revancha, siempre puse primero los intereses del pueblo".

Analizó que el atraso en la aprobación "nos servirá de experiencia ahora que todo se normaliza".

Comentá la nota