Velázquez quiere ser diputado

El legislador Luis del Valle Velázquez (UCR), confirmó que quiere ser diputado nacional, por lo tanto presentará candidatura para las elecciones que fueron adelantadas para el próximo 28 de junio.
«Hemos logrado el consenso de un grupo importante de afiliados radicales y de sectores sindicalistas que han evaluado mi paso por la Legislatura y consideran que en Nación se puede lograr hacer una tarea más importante para el movimiento obrero», indicó ayer el Legislador.

Un dato que en la jornada de ayer no pasó desapercibido es que durante la marcha de la Intersindical, realizada en Ushuaia, cuando pasaron frente a la Legislatura muchos vociferaron en apoyo de la candidatura de Velázquez a la cámara baja del Congreso.

Navarro define

El empresario Diego Navarro se reúne hoy con dirigentes del Movimiento Popular Fueguino para evaluar las chances que tiene el partido provincial de poder alcanzar un escaño en la cámara de diputados y, a partir de allí, decidirse a ser o no el candidato. Por estas horas se están sumando otras posibles personas con intenciones de conformar la lista además del nombre de Marcelo Romero que surgió el miércoles.

Sábado peronista

El sábado se reúne el Consejo Provincial del PJ en la casa de Omar Becerra, presidente del Congreso partidario. Allí se buscará consensuar la fecha de internas del partido, existiendo la posibilidad de adelantarla para el 3 de mayo, como quieren algunos o dejarlas para el 17 de mayo.

Comentá la nota