Velázquez pide que vuelvan a trabajar

El presidente del Insssep, contador Atilio Velázquez, respondió ayer al gremio del organismo el petitorio presentado, negando la posibilidad de echar al vicepresidente Oscar Arévalo, pero concediendo una serie de pedidos paralelos.
"La situación del vicepresidente del organismo es resorte del Poder Ejecutivo Provincial, careciendo el Directorio del Insssep de facultad para disponer su alejamiento. Asimismo es facultad del Directorio resolver lo peticionado con respecto al Gerente de Obra Social", señaló Velázquez.

"El Directorio considerará de inmediato lo planteado en cuanto a funciones de vocales activos con mandato cumplido" apuntó la respuesta.

"Con respecto a la desjudicialización e inmediata puesta en vigencia de la Ley 6186, como así también la situación de los BOCEP, esta Presidencia se encuentra en tratativas con la Subsecretaría Legal y Técnica el Poder Ejecutivo a fin de arribar a soluciones inmediatas acordes a lo pretendido" se anotó.

Velázquez aseguró en cuanto al personal adscripto, que "se procederá en consecuencia, excepto aquellos casos en que esta Presidencia o el Directorio consideren necesarios e imprescindibles los servicios de los mismos".

Comentá la nota