Velázquez aseguró que realizan un gran esfuerzo para pagar a prestadores

SAENZ PEÑA (Agencia). Luego del pedido efectuado por los prestadores de la Salud, que reclaman una deuda del Insssep, el titular del organismo previsional Atilio Velázquez, dijo en Sáenz Peña que "nadie sabe el esfuerzo que el gobierno provincial hace a través de su tesorería" para resolver en parte el atraso en el pago a los prestadores.
"Parece ser que hay algunos que creen que no se paga porque no se quiere, pero no es así", indicó, y admitió que el organismo previsional "trata de hacer magia" para pagar las deudas. En este sentido, dijo que "hicimos un combo de fondos, un poco plata nuestra, del Insssep, otro de la Tesorería provincial y hasta de un préstamo bancario, para pagar abril, porque somos conscientes que los sanatorios deben sueldo de personal y también aguinaldo", dijo.

Cabe indicar que el asueto y el feriado, generó una situación de angustia porque no hubo bancos, y "en cuanto termine esto, mañana (por hoy) se va a poder pagar la deuda de abril", indicó.

Seminario político el sábado, en Sáenz Peña

El próximo sábado, en Sáenz Peña, se realizará un Seminario de Actualización Política pos eleccionario, organizado por el partido Lealtad Popular liderado por Atilio Velázquez, en la sede del Club Social, donde estarán presentes dirigentes nacionales de diferentes extracciones políticas que están involucrados en el resultado electoral del país y a nivel provincial con el triunfo del Frente Chaco Merece Más.

Al encuentro de Sáenz Peña fueron invitados el gobernador Jorge Capitanich, dirigentes como Alberto Assef, del Partido Nacionalista Constitucional, Miguel Angel Toma, del Peronismo Federal, además de un arco importante de referentes de la política nacional.

Velázquez, que estuvo acompañado por el dirigente local Héctor Hugo Cramazzi, destacó que el sábado venidero, "uno de los acontecimientos será celebrar el primer triunfo electoral legislativo del peronismo en el Chaco, por primera vez desde 1983".

Comentá la nota