Velazco asumió en la Gerencia de Empleo

Con la presencia del Director de Programación Financiera de Programas de Empleo y Capacitación Laboral, Carlos Javier Ullúa, y representantes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, asumió ayer Gabriela Velazco al frente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral.
Velazco es una reconocida dirigente del Partido Justicialista de Catamarca y presidenta del Foro Catamarca Mujer: "Trabajaremos con todos los municipios y organizaciones sociales en la reconversión de los planes, para lograr fuentes de trabajo genuinas", expresó.

El acto contó también con la presencia de legisladores provinciales, funcionarios de organismos nacionales, funcionarios provinciales, dirigentes de distintas extracciones políticas y dirigentes sociales.

Velazco agradeció la confianza del Ministerio de Trabajo al seleccionar su curriculum para continuar con una gestión de fuerte impronta federal.

Asimismo, explicó que en esta etapa, a través de su gestión, se trabajará fuertemente con 2 ejes: la reconversión de los planes en trabajo genuino a través del seguro de capacitación de empleo, y por otro lado, en la optimización de las oficinas de empleo municipales.

"En estos momentos de crisis apostaremos al desarrollo y al crecimiento buscando la inserción laboral genuina", explicó

"Trabajaremos en colaboración con todos los municipios y organizaciones del tercer sector para que las oficinas de empleo brinden soluciones reales para las catamarqueñas y los catamarqueños", manifestó.

"El tema del empleo es una cuestión vertebral para el proyecto nacional y en esto plantaremos las 3 banderas: justicia social, soberanía política e independencia económica", sentenció Velazco para finalizar.

Comentá la nota