Vehículo municipal involucrado en un grave accidente: un muerto

Una camioneta Ford F100 perteneciente al área de Tránsito del Municipio, protagonizó el pasado viernes 18 un gravísimo accidente, en el que perdió la vida un hombre de 65 años de edad.
El choque tuvo lugar en la ruta 205, a la altura del acceso a la localidad de Los Pozos. Alrededor de las 11 de la mañana, se produjo el impacto entre la camioneta oficial (dominio BIM244) y un automóvil Volkswagen Golf (dominio CCG652) que era conducido por Julio Urrutia, de 65 años, domiciliado en la localidad de Ituzaingó. El auto viajaba por ruta 205 en dirección a Capital, mientras que la camioneta municipal salía de la localidad de Los Pozos, a la que había concurrido para atender un reclamo efectuado por una vecina, según indicaron fuentes del municipio.

El vehículo municipal era conducido por el inspector Gustavo Eduardo Fila, de 42 años, al que acompañaba otro agente, Fabián de Olivera. Si bien las causas del accidente aún se desconocen, algunas hipótesis señalan que la camioneta Ford podría haber "resbalado" al tomar la ruta, ya que salía de una calle de tierra bajo una llovizna persistente. De todos modos, los agentes municipales aún no pudieron prestar declaración, ya que fueron hospitalizados con traumatismos varios.

Tras el violento impacto, el conductor del Golf fue conducido hasta el hospital Marzetti, donde fue hospitalizado. En horas de la tarde, Julio Urrutia debió ser intervenido quirúrgicamente en el Marzetti, presuntamente a raíz de lesiones internas producidas por el golpe. Pero falleció durante la operación.

Comentá la nota