Vehículo chileno chocó contra el Tren Patagónico tras recibir impacto desde atrás

El rodado trasandino colisionó con su parte frontal contra la formación. De milagro, sólo hubo personas con golpes y lesiones de menor importancia. El vehículo recibió un impacto desde atrás que lo impulsó hacia la formación.

 

Un vehículo marca Kia, con dominio chileno, impactó el Tren Patagónico luego de recibir un choque desde atrás que lo impulsó hacia la formación.

 

La indecisión del conductor de avanzar o aguardar el paso del tres hizo que el conductor de un Renault Sandero colisionara desde atrás al Kia trasandino, que impactó con la parte frontal contra el lateral de la formación.

El paso del tren en ese sector es lento debido a que no hay barrera, y es necesario apelar a la pericia de los conductores. Eso hizo que el accidente fuera leve y no se produjeran lesionados de consideración.

El accidente ocurrió en la intersección de las vías del Tren Patagónico con la ruta 40 norte.

Tres personas, dos menores y un mayor, sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un centro asistencial por prevención, informaron desde el cuartel de Bomberos del barrio San Francisco IV, cuyos voluntarios participaron de las tareas de asistencia. También llegaron hasta el lugar bomberos del Cuartel Central y Dina Huapi, además de personal de la Policía de Tránsito. La ruta estuvo cortada por más de una hora.

Comentá la nota