Vegetti: “No tenemos dudas de que vamos a pasar nosotros”

Vegetti: “No tenemos dudas de que vamos a pasar nosotros”

Luego del empate ante Estudiantes, y mientras el Lobo se prepara para el choque ante Rafaela, Pablo Vegetti dialogó con El Clásico y mostró su optimismo para la revancha copera

La igualad ante Estudiantes en el partido de ida por la Copa Sudamericana dejó sensaciones encontradas en Gimnasia. Por un lado, la autocrítica de reconocer que el rendimiento mostrado no fue el mejor, sobretodo el segundo tiempo, donde al equipo le costó generar situaciones en el arco rival. Por el otro, haber mantenido el arco en cero y con la posibilidad de hacer valer el gol de visitante en el estadio Ciudad de La Plata.

Horas después del choque ante el Pincha, y cuando la vorágine del campeonato los obliga a meterse de lleno en el partido ante Rafaela, Pablo Vegetti dialogó con El Clásico y contó sus sensaciones de lo ocurrido y lo que viene.  

Un poco más tranquilo, ¿la sensación es la misma luego del empate?

Si, no cambió. Nos quedamos un poco tristes porque queríamos ganar porque es un clásico pero también somos conscientes que este duelo dura 180 minutos y debíamos ser inteligentes. Que no nos hayan convertido es un buen punto pensando en la revancha.

¿Son conscientes de que la producción del equipo no fue la mejor?

Puede ser que no hayamos jugado al máximo de nuestras posibilidades. Quizás el hecho de que ellos hayan guardado jugadores y nosotros haber jugado hace tres días es un elemento que no es menor. Pero bueno el empate es un buen resultado y vamos a llegar a la revancha de la mejor manera.

La gente te reconoció la lucha y el esfuerzo... ¿es un aliciente?

Si, seguro que está muy bueno eso. Pero lo hago porque el equipo lo necesita y no tengo problemas para hacerlo, estoy tranquilo en ese aspecto. Uno tiene que adaptarse a lo que pide el entrenador y trato de cumplirle de la mejor manera.

¿Todavía te retumba por la cabeza la chance perdida?

Llegó justo el defensor de Estudiantes a cerrarme, creo que si no me hubiese tocado podría haber definido mejor. Quizás quedo desestabilizado cuando intento rematar, la verdad  fue una lástima porque era una linda oportunidad para ganar el partido.

¿La llave quedó abierta?

Sin dudas que está abierta para cualquiera. Igualmente  si les hacemos un gol en la cancha de ellos le podemos generar un problema grande. Sabemos y tenemos estudiado al rival, tenemos las mismas posibilidades para ganar. Estudiantes es un gran equipo, pero hay muchas cosas en juego, quien pase va a quedar en la historia así que esa ansiedad la tenemos que manejar, pero no tenemos dudas que vamos a pasar nosotros.

¿Cómo estás de la lesión en el pie?

Cuando se me fue el efecto de la medicación sentí un poco de dolor.  Por momentos me duele y no me permite desplazarme con normalidad pero la idea es jugar, de hecho viajo a Rafaela y sin es necesario me infiltro de nuevo.

Comentá la nota