A un día de la veda las fuerzas partidarias preparan distintos modos de cerrar sus campañas

A un día de la veda las fuerzas partidarias preparan distintos modos de cerrar sus campañas

Los candidatos a concejales de Encuentro por Corrientes (ECO) del distrito Capital realizarán hoy su cierre de campaña con un acto que, según anticipan, será multitudinario.

 La fuerza abrió la semana con la inauguración de un Comité de Avenidas y presentación de candidatos en el barrio Doctor Montaña.

“Tenemos una lista extraordinaria con juventud, prestigio y experiencia. Nos comprometemos a representar verdaderamente a los vecinos en el Concejo Deliberante y estamos dispuestos a asumir el rol que corresponde siendo los controladores de la gestión municipal y gestores de las soluciones a los problemas de la ciudad”, dijo el candidato a edil en primer término, Norberto Ast.

Esta noche la segunda alianza con más votos en las últimas elecciones en  Capital, buscará exponer sus fuerzas en el barrio 17 de Agosto. A las 19 arrancará un acto popular con la presentación de la cantante chaqueña de cumbia, Gisela, y el grupo Néstor en Bloque. Presidirá el gobernador Ricardo Colombi acompañado por su equipo y candidatos.

Por su parte, el Frente para la Victoria tendrá un cierre no tradicional.

Continuará con las inauguraciones de obras públicas con la presencia de los candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. La semana empezó con un acto en el Club Teléfonos, donde el PJ Capital llamó a diferenciarse de las colectoras. Los candidatos instaron a votar “la lista azul de punta a punta”. 

La agenda incluye la inauguración de ampliaciones de un CIC esta tarde y mañana finalizarán con un corte de cintas sobre calle Las Piedras. Se entregarán 700 metros de pavimento en el barrio Niño Jesús. La obra demandó más de 10 millones de pesos.

Por otra parte, el concejal en primer término del Partido Autonomista, José Romero Brisco, informó que no realizará un acto de cierre, sino que continuará con las caminatas por los barrios. De igual modo, desde la Coalición Cívica-ARI indicaron que proseguirán con los recorridos puerta por puerta y en las paradas de colectivos.

Comentá la nota