Vecinos de zona sur volvieron a cortar la ruta y pedirán una audiencia con Arroyo

Vecinos de zona sur volvieron a cortar la ruta y pedirán una audiencia con Arroyo

Piden servicio de emergencias en Chapadmalal. Se presentarán este lunes en el Municipio en busca de que el intendente atienda sus reclamos. Le enviaron una carta documento al presidente Macri.

Los vecinos de zona sur volvieron a concentrarse en la Ruta 11 en reclamo de la continuidad del servicio de emergencia las 24 horas en la sala de salud del Complejo Chapadmalal. Se realizó un nuevo corte y entregaron folletería a quienes pasaban por el lugar.

 

“Los vecinos seguimos con el mismo reclamo: tener el servicio de emergencias las 24 horas”, señaló Daniel Deserti a loquepasa.net. En tanto, dijo que este lunes pedirán una audiencia con el intendente Carlos Arroyo para que atienda sus reclamos.

 

Sin embargo, aclaró que le enviaron una carta documento al presidente Mauricio Macri “por cualquier accidente o emergencia en la zona por el hecho de haber cerrado el servicio de emergencia al ser competencia de Nación”.

 

Vale recordar que ante el fin del vínculo entre el Municipio de General Alvarado y el Ministerio de Turismo, General Pueyrredon sólo se hizo cargo del horario de 8 a 18, pero sin servicio de emergencia para más de siete barrios del sur.

Comentá la nota