Vecinos de VIPERMUN Cortaron la avenida Antártida Argentina a la altura del barrio

Como modo de protesta y exigiendo que se aceleren los trámites para que se culminen con las obras de electrificación del barrio, los vecinos enviaron una carta al HCD solicitando apoyo y cortaron la Antártida Argentina, según dijeron por tiempo indeterminado.
Pasadas las 17:00 horas los vecinos de barrio VIPERMUN sorprendieron a los automovilistas cortando la avenida Antártida Argentina a la altura del barrio, en reclamo de que se culminen las obras de electrificación y demás servicios para que las viviendas estén en condiciones de ser habitables.

Una vecina le contó a EL DEBATE que esta abierto el expediente 1130/08, del cual están haciendo un seguimiento.

Confusión

Mirta, vecina del barrio nos recordó que hace quince días hablaron con funcionarios quienes les habían prometido comenzar con las obras. Pero como esto no sucedió se reunieron con Aldo Morino, quien les comunicó que desde el municipio no se podía abordar la obra y desmintió las promesas de Pablo Giménez, Daniel Casadidio y María Fangio.

“Estamos cansados”

Los vecinos dijeron que están cansados de esperar y también “De mentiras y que nos estén palmeando la espalda teniéndonos como criaturas, decidimos cortar la ruta. No sabemos si es para bien o para mal, pero es nuestro derecho”, dijo una vecina.

Por el momento están utilizando los servicios del obrador, pero no llega a todas las casa y no es lo que corresponde, dijo un vecino.

Por otra parte ingresaron una nota al HCD para que sea tratado en la sesión de hoy, pidiendo apoyo a éste y para que interceda ante quién corresponda, en favor de los vecinos. El corte seguirá por tiempo indeterminado hasta que les brinden una solución favorable.

Comentá la nota