Vecinos de Villa Serra y Villa Talleres festejaron el comienzo de la obra de cloacas

Dijeron que esperaron más de 30 años su realización. La inversión supera los 2 millones de pesos y beneficiará a más de 500 familias del sector. Los vecinos le dieron prioridad desde un presupuesto participativo.
"Hoy estamos frente al inicio de una obra demandada desde hace varias décadas por vecinos del sector y luego de un encuentro que tuvimos el año pasado con ellos, en el marco del Programa de Presupuesto Participativo, con el voto de más de 840 vecinos de los barrios Villa Serra, Villa Talleres, Spurr, Moresino, El Porvenir, El Progreso, Thompson, Ferro y 1810, decidieron que era la obra más importante" indicó el intendente Cristian Breitenstein.

La obra de red de desagües cloacales que beneficiará a más de 500 vecinos de todos los sectores mencionados, con una inversión que supera los 2 millones doscientos mil pesos, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Breitenstein señaló que "también estamos trabajando en la finalización de los trabajos para dotar a estos barrios de agua potable a través de "Agua Más Trabajo" del ENOHSA, con la colocación de aproximadamente 3 kilómetros de cañerías y en realidad estamos trabajando junto a los vecinos de estos barrios".

"Hace poco inauguramos junto a la senadora Elsa Strizzi, el Jardín de Infantes ubicado en esta cuadra, Harris y Tierra del Fuego. Además, por este sector circulan los nuevos colectivos y nuevos camiones de recolección de residuos. Es decir que uno puede ver todo el desarrollo que ha tenido esta zona a la que siempre estamos incorporándoles mejoras", expresó Breitenstein.

Comentá la nota