Vecinos de Villa Linch piden la continuidad de la obra de cloacas

Vecinos de Villa Linch piden la continuidad de la obra de cloacas

El planteo será tratado en la sesión de este miércoles, a partir de una presentación realizada por el bloque FpV.

 

El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicita al Ejecutivo Municipal -área de Obras y Servicios Públicos y áreas relacionadas-, la posibilidad prolongar la obra de red cloacal en las calles Domingo Oro, Lorenzo Vinter, Churlaquin y Blas Ureña, pertenecientes al barrio Villa Linch de la ciudad de Carmen de Patagones.

Con tal objetivo, el bloque presentó un proyecto de Resolución, que será tratado en la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante, en donde expresa que ‘mediante nota de fecha 23 de noviembre de 2016, presentada por vecinos del barrio Villa Linch, se requieren a las autoridades Municipales se pueda continuar con la obra de Red Cloacal en esta zona‘.

La obra de este esencial servicio, explicaron desde el bloque, ‘se ha venido ejecutando en calles del barrio hasta hace muy poco tiempo, pero han quedado algunas arterias sin el servicio‘.

Por este motivo, los vecinos han consultado al personal de la empresa que lleva adelante la obra y éstos les han manifestado que por parte de ellos estaba culminada y no se continuaría.

Ante esta situación, afirmaron desde el bloque, ‘quedarían sin este importante servicio parte de las calles, Domingo Oro (dos cuadras), Lorenzo Vinter (dos cuadras) ,Churlaquin (cuatro cuadras) y Blas Ureña ( dos cuadras). De continuar con la obra se lograría dotar a todo el barrio de este vital servicio‘.

Reconocimiento

Por otra parte, el concejal Jorge Bigardt presentó un proyecto de Resolución otorgando a Juan Pablo Argañaraz -Sargento de Policía de la Provincia de Buenos Aires- la Distinción al Mérito desempeñado en pos del prójimo, en cumplimiento del compromiso con su trabajo de servidor público, por el salvamento realizado a Javier Cristhianssen, ocurrido el día 27 de diciembre de 2015, en aguas del balneario de Bahía San Blas. 

Comentá la nota