Vecinos de villa San José se quejan por una cloaca

El mal olor invade la avenida Costanera al 2.000. Temen por la salud de los niños.
Los vecinos de villa San José están cansados de convivir con los malos olores que despide una cloaca ubicada en avenida Costanera al 2.000. "Es peor que un potrero, es insoportable. Tenemos temor por la salud de nuestros hijos", se quejaron.

Según los afectados, la cloaca rebasa desde hace más de un año y nadie atendió a los reclamos. "Prohibimos a los niños que se acerquen por temor a que se enfermen, pero es inhumano vivir así. No sabemos qué hacer con los perros que se acerquen y toman esa agua inmunda. Es un verdadero peligro", coincidieron.

"Una vecina que vive en frente a la cloaca relató: "En mi casa tengo que cerrar todas la ventanas, prender el ventilador todo el día y colocar sahumerios. Cuando hace mucho calor y la humedad es intensa, los olores invaden todos los rincones. Si te acercás a un resumidero te desmayás".

Por su parte, Roxana, otra mujer molesta por la situación, pide a

las autoridades de Aguas de Salta y al Ente Regulador de los Servicios Públicos que den una pronta solución al problema. "Queremos que tomen cartas en el asunto", agregó.

Comentá la nota