LOS VECINOS DE VILLA JARDÍN SATISFECHOS CON LA RESPUESTA DEL MUNICIPIO

Tras la reunión celebrada el pasado lunes entre el intendente municipal, Mario Barbieri y un grupo de vecinos del paraje Villa Jardín, éstos se manifestaron muy conformes con los resultados del encuentro.
Se abordó la temática de la iluminación e inseguridad; sobre éste último, Cristián Santi, asistente a la audiencia, señaló que el Intendente se comprometió a solicitarle a la Policía que asuma el compromiso de realizar un patrullaje periódico tal como se realiza diariamente en el marco de los operativos de prevención que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad.

Respecto al plan de iluminación, manifestó que un porcentaje del costo sería afrontado con fondos municipales y el resto correrá por parte de los habitantes del paraje. De todas maneras, la Secretaría de Obras Públicas, gestionará también el envío de una partida y/o un subsidio ante organismos provinciales y/o nacionales para solventar el valor de la misma. A su vez, se solicitará un nuevo presupuesto de la obra a fin de lograr que se concrete el plan de alumbrado público. "Estamos muy agradecidos con todos y sobre todo para con el Intendente. Esperamos que esto continúe tal como fue tratado en la reunión, porque sabemos que la iluminación va a ayudarnos mucho en materia de seguridad. Hoy estamos consiguiendo lo que tanto nos costó tener", aclaró Santi, vecino del lugar.

Comentá la nota