Vecinos de San Vicente vuelven a reunirse este lunes por la seguridad: informarán sobre la charla del viernes con Eseverri

Los vecinos del barrio San Vicente que la semana pasada se movilizaron en gran cantidad por la seguridad, volverá a reunirse este lunes. El encuentro será también en la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría desde las 20:30.
Los organizadores adelantaron que informarán sobre la reunión que mantuvieron el viernes con José Eseverri. Buscarán también, avanzar en la formación de una red de seguridad vecinal y redactar un petitorio para presentar al Intendente.

Este lunes se desarrollará la segunda reunión de los vecinos de San Vicente por la seguridad. Así se difundió a través de un comunicado que detalla que el encuentro será a las 20:30 en la sede de la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría, Lamadrid entre Balcarce y Las Heras.

Los organizadores indicaron que la asamblea debatirá “temas que quedaron pendientes del anterior encuentro” y se que repartirán planillas para “confeccionar el mapa de seguridad de todo el barrio” que tiene unas 120 manzanas. El objetivo de la medida, según se expresó, es “conformar una amplia red de seguridad que permita comenzar a poner en funcionamiento una solidaria estrategia de protección”.

Asimismo, se indicó que se redactará en el encuentro el petitorio que será presentado en breve al intendente José Eseverri a fin de plantearle las necesidades que los vecinos perciben para a revertir la inseguridad del sector.

Para ello, en el comienzo de la Asamblea, un grupo informará sobre la reunión a la que fueron convocados por el intendente José Eseverri el viernes pasado. “En esa ocasión los vecinos recibieron abundante información por parte de las autoridades municipales acerca de las inversiones que ha realizado el municipio en materia de seguridad, y se propusieron alternativas, que se tratarán en la Asamblea”, detalla la comunicación.

Por último, los organizadores indicaron que esperan masiva concurrencia, como se registró el pasado lunes con unas 130 personas en la sala, y solicitaron a quien pueda acercar un micrófono inalámbrico o algún equipo de audio con micrófono que facilite el desarrollo de la reunión.

Comentá la nota