Vecinos de San Vicente se reunirán por la inseguridad.

Los vecinos del Barrio San Vicente harán una reunión mañana a las 20.30 en la sede de la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría, ubicada en calle Lamadrid entre Balcarce y Las Heras. En la asamblea se tratará el tema de la inseguridad que es considerado por los vecinos “un flagelo que viene azotando, casi a diario, a distintos vecinos de este sector y con episodios cada vez más violentos”.
Los vecinos de esa zona se manifestaron muy preocupados por lo que decidieron reunirse e invitar a las autoridades municipales y policiales, para que entre todos y dentro de un marco de respeto mutuo, puedan “conversar el tema, debatir, aportar ideas, y buscar una estrategia común que permita protegerse de la delincuencia”.

Están convencidos de que “no es aconsejable permanecer pasivos ante lo que está sucediendo. En los últimos días han sido atacados ancianos, porque son vulnerables, los han golpeado salvajemente, violan la seguridad de sus hogares, y han sido amenazados de muerte con total impunidad y termina siendo que, poco a poco, los malvivientes van logrando su cometido. Las personas decentes están cada vez más encerradas y con mayor temor y los delincuentes con toda la libertad para actuar” señalaron con indignación.

“No podemos, ni debemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo a diario se apropian de nuestros bienes, de nuestros recuerdos de familia, de nuestra tranquilidad” sentenciaron.

Los vecinos también convocaron al intendente y al Capitán de la Comisaría Primera, Carlos Sanchez y solicitan a los vecinos del barrio que asistan masivamente a este encuentro, “más allá de haber sido víctimas no, porque todos debemos tener en claro que nadie, en los días que corren, está exento de padecer un episodio de violencia”.

Comentá la nota