Vecinos de Tres Picos indignados con los concejales por la situación del Dr. Juan Carlos Battista

Vecinos de Tres Picos enviaron una nota para manifestar su indignación por la situación que se ha creado entre algunos Concejales y el Cardiólogo Dr. Juan Carlos Battista.
La Nota Textual es la siguiente:

PROHIBIDO INFARTARSE

Somos un grupo de personas pertenecientes a la localidad de Tres Picos.

Nos sentimos muy apenados e indignados por la situación que se ha creado entre algunos concejales y el cardiólogo Dr. Juan Carlos Battista.

Creemos que las rivalidades políticas no deben mezclarse con la salud. Esto no se trata de poder o comisiones investigadoras, se trata de la vida de los seres humanos.

Es asombroso que se cuestione el pago de un profesional que esta disponible las 24 hs., mientras que algunos solamente cobran por levantar la mano. No nos olvidemos que el Dr. Battista viene trabajando desde hace muchos años en el Hospital Municipal de Tornquist donde se atiende a muchos pacientes indigentes.

RECAPCITEMOS SEÑORES,¿Por qué ensañarnos con un profesional mientras intenta hacer su trabajo?¿Por qué en lugar de perder tiempo cuestionando temas de salud, no enfocan su energía en trabajos productivos en conjunto con nuestro Intendente?.

Nos animamos a decir esto porque sabemos que el tema salud lo viene trabajando muy bien el Dr. Mauricio Dos Santos.

Para Cerrar: "Señores Concejales los votamos para que sumen no para que resten"

¡!!Todos en cualquier momento podemos ser un paciente!!!

Silvina Islas-Susana Lopez-Andrea Muñoz- Marisol Orellano-Gustavo Lloret y Leticia Herrera.

Comentá la nota