Vecinos de la toma El Tanque reclaman por la regularización de los terrenos

Señalaron que hace dos años la Municipalidad se comprometió a normalizar la situación de las tierras en ese sector.
Neuquén > Un grupo de vecinos del sector El Tanque, ubicado en la Meseta, se quejaron ayer por la carencia de servicios en esa zona y por la falta de construcción de las viviendas.

Además, acusaron a funcionarios del gobierno municipal quienes se habían comprometido a normalizar la situación de las tierras en ese sector. "Carlos Di Camillo (por entonces subsecretario de Vivienda y Tierras Fiscales del municipio), nos prometió la instalación de servicios hace mucho tiempo y aún no pasó nada", afirmó Noemí Tamborindegui, una de las vecinas. "Tampoco se avanzó en materia de viviendas", agregó.

"Queremos una solución", sostuvo Tamborindegui, sin dejar de advertir que "si no es así, la próxima semana no tendremos otra opción que cortar la Ruta 7".

La vecina explicó que "vivimos en condiciones muy malas, la falta de agua, el calor, todo se junta en esta época y se potencia en las casillas".

Recordó que "hace unos años cuando se incendió una casilla en el barrio y hubo muertos, vinieron y nos prometieron instalar la red de agua y luz, pero esto nunca se hizo".

Comentá la nota