Vecinos de Tolhuin, conformes con el compromiso de Gobierno

El delegado de ATE en Tolhuin, Juan Carlos Torres, dijo que la comuna "está feliz" tras la solución del conflicto que provocó el corte de la Ruta 3. Además, culpó a Sergio Álvarez por hacer del conflicto "un teléfono descompuesto". Confirmó además que un médico sanitarista se instalará en la comuna mediterránea.
El delegado en Tolhuin de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Juan Carlos Torres, aseveró que "hoy estamos felices. Damos las gracias a la comunidad por el apoyo incondicional. Afortunadamente todo ha terminado en buenos términos en una reunión con Gómez Carrillo hemos acordado la entrega de las dos ambulancias en préstamo mas una ambulancia cero kilómetro que llegaría a fines de diciembre".

Asimismo, en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Torres aseveró que "el Dr. Gómez Carrillo ha reconocido que desde que asumió el ARI ha habido una especie de teléfono descompuesto. Yo diría que el interlocutor que estuvo antes no fue válido, porque acá estaba todo mal y allá estaba todo bien. Era Sergio Álvarez, que manejaba todo acá, y no solucionaba los problemas".

Por último, el gremialista confirmó que hay un compromiso asumido de parte de Gobierno para que haya un médico sanitarista en la comuna y al respecto afirmó que "un médico sanitarista se ha comprometido con la gente del hospital para instalarse y empezar a solucionar los problemas que tenemos".

Comentá la nota