Vecinos de Tala se organizan para reclamar soluciones para el hospital

Prevén entregar un petitorio al gobernador Sergio Urribarri, firmado por los habitantes de la localidad. Aseguran que la gente se va a atender a Basavilbaso
Un grupo de vecinos de Rosario del Tala se encuentra organizando actividades para reclamar una solución para las precarias condiciones de funcionamiento del hospital San Roque.

En principio preparaban una marcha por una mejor salud pública, pero finalmente decidieron entregar un petitorio al gobernador Sergio Urribarri.

"Queremos la salud que nos merecemos, no puede ser que estemos cada vez peor", manifestó un vecino a la radio talense Dimensión.

"Por eso nos autoconvocamos para hacer un petitorio y entregárselo al gobernador, la gente se va a Basavilbaso a atenderse, porque lo nuestro es un desastre", afirmó.

El hombre relató que, en el laboratorio del nosocomio, en vez de darle los resultados de los análisis de su hija les dieron los de una mujer de 80 años, error que se advirtió recién varios días después.

"Esto es solo algo de lo que pasa en nuestro hospital, es una anarquía total, y tenemos que salir todos a pedir un cambio y ya", enfatizó el vecino.

"Por eso estamos recorriendo la ciudad, casa por casa, para que todos los talenses firmen el petitorio que le entregaremos al gobernador y autoridades de Salud de Entre Ríos", finalizó.

Comentá la nota