Vecinos solicitarán al municipio "la construcción de contenedores de velocidad"

"Los fines de semana y por la madrugada, automovilistas y motociclistas utilizan la recta para correr picadas", aseguraron los frentistas.
Un nutrido grupo de frentistas de calle 9 de 301 a 304, solicitarán al municipio veinticinqueño la "pronta construcción" de contenedores de velocidad ya que el boulevar Davel "se ha transformado en una pista de carreras".

En diálogo con los vecinos, apuntaron que "los automovilistas, pero mayoritariamente los motociclistas, han adoptado esta recta como pista de carrera pues pasan a gran velocidad", y más aún -resaltaron- "los fines de semana y por la madrugada, donde lo utilizan para correr picadas".

Contaron también que en breve, "enviaremos una notificación al Honorable Concejo Deliberantes", para que "analice la situación y tome cartas en el asunto porque en cualquier momento acá ocurre una tragedia".

Hay que recordar que en calle 9 entre 19 y 301 -casi frente al ingreso de la cancha de Alumni y el country de Sportivo-, hace un tiempo y en ambas manos se habían instalado reductores de velocidad, pero quizá el sostenido tránsito o la deficiente construcción hicieron que, con el correr del tiempo, hayan desaparecido.

Comentá la nota