Vecinos solicitan la instalación de un semáforo

En una carta dirigida a la intendente municipal Stella Maris Giroldi, vecinos de la calle Almirante Brown entre Sívori e Iriart le han solicitado la instalación de un semáforo en esa zona.

El texto de la misma expresa:"... en su conjunto los vecinos de la calle Almirante Brown entre Sívori e Iriart, nos dirigimos a usted a fin de solicitar tenga a bien la colocación de un semáforo en alguna de estas 2 intersecciones o un lomo de burro sobre la calle Brown, ya que los automovilistas y motociclistas tomaron esta calle como autopista. Ya han ocurrido varios accidentes de tránsito en estas esquinas.

Por consiguiente esto trae acarreada la continua inseguridad de los vecinos y de las criaturas que concurren diariamente a las escuelas Nº 5, 7, 15 y Normal Eduardo Costa.

Dios quiera que no, pero si a alguna de estas criaturas o vecino le sucediera un accidente, tanto usted como todos nosotros nos sentiríamos culpables de esto, por no haber tomado los recaudos necesarios en su debido momento. Sabiendo que seguramente nuestro pedido será evaluado por usted y sus colaboradores en forma satisfactoria nos despedimos y quedamos a la espera de su respuesta..."

Comentá la nota