Vecinos de Sarandí firmaron la adhesión para que las cloacas lleguen a sus casas

En esta oportunidad 86 familias del Barrio Ceferino Namuncurá participaron del acto en el cual se presentó el programa de obras para extender la red cloacal.
El Miércoles 10 de Junio, en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Ceferino Namuncurá, sito en la calle Morse y su cruce con el Arroyo Sarandi, se llevó a cabo la presentación de las obras que la cooperativa de trabajo local realizará en la zona, con el fin de que 86 familias comiencen a contar con el servicio de cloacas.

La reunión, presidida por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi y el Presidente de la Cooperativa Ceferino Namuncurá, Miguel Acevedo, tuvo como propósito que los vecinos de la zona firmaran las adhesiones a través de las cuales se los exime del pago de la obra, ya que la misma está enmarcada en el Programa de Financiamiento Nacional de Obras Viales, Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, Accesos a Pueblos y obras de Seguridad Vial.

Durante su discurso, el funcionario local destacó la excelente labor de la cooperativa señalando: "Felicito a todo el equipo de trabajo por las tareas que desarrollan, son un ejemplo a nivel nacional". Además, el Ing. Ferraresi sostuvo: "El Gobierno Nacional tiene presente la deuda social que existe con los que menos tienen, y nosotros hacemos las gestiones para que las obras se cumplan". Por su parte, el Presidente de la Cooperativa agradeció el apoyo del Municipio y destacó la unión de los vecinos del barrio para obtener cada uno de los logros.

Estuvieron presentes también, la Delegada de Sarandí, Claudia Guerrero; el Subsecretario de Planificación, Ing. Ariel Lambezat y el Director General de Planeamiento, Arq. Felipe Miranda, junto a una gran cantidad de vecinos del barrio.

Comentá la nota