Los Vecinos de Santa Rosa Denunciarán ante la Justicia Penal al Intendente Moreno

Los vecinos de la Localidad de Santa Rosa se han mostrado preocupados debido a que no se resuelve el proceso de destitución del Intendente de esa localidad. Juan Fara es uno de los vecinos autoconvocados que se ha movilizado en relación a este conflicto, y teniendo en cuenta que el mismo todavía no ha sido resuelto, dijo que van a presentar una denuncia penal en la localidad de Concáran, en paralelo a la que fuera presentada por los Concejales la semana pasada.
"Nosotros pedimos el allanamiento del edificio Municipal, por parte de la Justicia de Concarán. Creemos que debería hacerse cargo la actual Presidenta del Concejo Deliberante, Carina Bulacio, hasta que pueda llamarse nuevamente a elecciones".

Con respecto a la situación del intendente que todavía se encuentra Atrincherado en el edificio municipal, afirmó: "En los últimos días se quiere desviar el foco de atención. Hay nada menos que 19 causales, de esas 19 los concejales han presentado 18, entre las que se destacan: Préstamos personales con dinero público, no se publicaron ordenanzas en tiempo y forma, se han cobrado impuestos con un código tarifario inexistente"

Luego expresó: "De no mediar el recurso presentado por el Concejo deliberante, la denuncia la vamos a hacer los vecinos autoconvocados. Les hemos pedido a todos los vecinos que mantengan la causa, esperábamos que la justicia obre rápido".

Más Tarde se despacho contra el Intendente y el Juez que dispuso esta medida transitoria que no aprueba la destitución."En santa Rosa el único que esta fuera de la ley es el intendente, que está usurpando el cargo que ocupa, Y no creo que un instituyente haya avalado un caso de corrupción. Nosotros vamos a seguir con esta causa si las cosas no se resuelven".

Comentá la nota