Vecinos de Santa Lucía y San Luciano reclaman por falta de agua Vienen sufriendo cortes reiterados en el suministro y además baja presión

En las últimas semanas, los vecinos de los barrios Santa Lucia y San Luciano, vienen sufriendo constantes cortes en el suministro de agua corriente, según denunciaron en dialogo con la prensa.
Los vecinos estuvieron planteando la problemática al concejal de Frente por Campana, Rubén Álvarez, quien les aseguró que intentaran averiguar que es lo que está sucediendo en el barrio donde el servicio de agua corriente se terminó de instalar el año pasado.

"Estamos cansados de que se corte el agua, y después cuando viene no tiene presión, no llegamos ni a llenar un tanque y ya se vuelve a cortar", aseguraron los vecinos, quienes ante la llegada del verano ven aun más complejo el tema. "Estos días de calor fue terrible, los que dejamos el bombeador viejo, por lo menos tenemos una alternativa pero el resto de los vecinos tienen que hacer varias cuadras para ir a buscar un balde de agua a la sociedad de fomento de Santa Lucia", explicó otra de las vecinas.

"Vamos a presentar un proyecto en el concejo Deliberante para que nos expliquen que es lo que sucede aquí y se les de una solución a estos vecinos", aseguró Álvarez. "Tuvimos la oportunidad de charlar con varios vecinos para nuestro programa de TV de este lunes a las 21.00 y nos denunciaron varios temas que los preocupan. Realmente se sienten abandonados", agregó el concejal de Frente por Campana.

Comentá la nota