Más vecinos se sacan de encima la chatarra pesada

Más vecinos se sacan de encima la chatarra pesada

En el centro de transferencia municipal reciben lavarropas, calefones, televisores viejos y todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos.

Neuquén.- Los que no saben que hacer con los lavarropas, calefones o televisores viejos no tienen que tirarlos a la calle. Para desprenderse de residuos voluminosos y sobre todo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que ya no funcionan, pueden llevarlos al centro de transferencia gratuito que funciona en José Rosa al 750.

Se trata de uno los dos lugares habilitados para tirarlos, ubicado en el barrio Belgrano, y funciona de lunes a viernes, de 15 a 20, y sábados, domingos y feriados de 9 a 20. La otra dependencia municipal habilitada es la delegación del barrio El Progreso, en Antártida Argentina y Arabarco, de lunes a viernes de 8 a 14.

Por su parte, el personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana continuó realizando una serie de operativos de que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad. Uno de los de mayor magnitud se desplegó en Valentina Sur, por lo que las labores tuvieron lugar en las calles Arangues y Ortega, Puerto Deseado y Juez Antonio, Aranjuez y Venecia, Cádiz y Arangues, Las Catalpa y Solís, Del Sol y San Ignacio.

Limpieza

En tanto que en Villa Farrel cuadrillas municipales recorrieron varias calles y desarrollaron tareas de limpieza en calles Illia, Río Neuquén, Alderete, Islas Malvinas, mientras que en Santa Genoveva se realizó el retiro de ramas y restos de poda de la esquina de Islas Malvinas y Amancay.

En ese sentido, se retiraron residuos de Bolívar y Los Lagos, y se limpió la calle Mazoni entre Bahía Blanca y Linares del barrio Belgrano; Fava y Láinez en Villa María; y las diagonales 25 de Mayo, Alvear y España del área Centro Este.

Por último, se realizaron trabajos de desmalezamiento en forma manual en Lanín al 460 y en la intersección de Forquera y Remigio Bosch, en Altos del Limay.

Comentá la nota