Vecinos de El Rodeo se oponen al asfaltado de calles

Vecinos de la villa turística de El Rodeo, departamento Ambato, cruzaron sus autos hoy en medio de una calle pública, cuando Vialidad Provincial se alistaba a realizar trabajos de asfaltado en el lugar, a través de un convenio firmado con la municipalidad del pueblo.
La protesta es en contra de la decisión del intendente de la localidad, Feliz Casas Doering y de Vialidad Provincial, de urbanizar una villa que se caracteriza por sus paisajes de montaña con infinidad de tonos de verdes.

Los vecinos quieren que El Rodeo conserve su paisaje y sus calles de tierra, pues afirman que el intendente de la localidad no ha presentado el informe de impacto ambiental que el asfaltado produciría.

"No impedimos que se lleve adelante, sólo nos manifestamos en contra de una medida que nada tiene que ver con el progreso o no. Queremos que la villa conserve sus características, El Rodeo se caracteriza por ser fresco y avanzar con el pavimento cambiaría esta característica que tiene el pueblo", afirmó hoy uno de los manifestantes.

Comentá la nota