Los vecinos se reúnen todos los lunes y sábados por los problemas de contaminación

Se manifestaron en Plaza San Martín con una exposición de imágenes e información sobre la problemática. Piden que todos apoyen al reclamo de los de La Florida, que hoy utilizarán la banca participativa, a las 19 en el Concejo.
Esta mañana los vecinos de la ciudad se manifestaron una vez más en la Plaza San Martín y aseguraron que allí se seguirán reuniendo todos los lunes, en contra de las distintas formas de contaminación que se observan en Mercedes. Además, manifestaron su apoyo a sus pares de la zona de La Florida, que esta noche usarán la banca participativa en el Concejo Deliberante para expresar la problemática del basural que los aqueja. En este sentido, esta tarde desde las 18 estarán nuevamente en la mencionada Plaza para juntar fuerzas y todos juntos participar de la sesión, a la que invitan a todos a sumarse, desde las 19 horas.

En la plaza San Martín fueron varios los que pudieron apreciar el material que se presentó. Allí estuvo también Luis Aro, quien esta noche usará la banca, inmerso en preparativos para su presentación que se supo incluirá imágenes proyectadas en una pantalla especial que se montará en el recinto legislativo.

Algunos se mostraron interesados en conocer sobre el problema. Todos los que se acercaron fueron invitados, además, a ser parte de las reuniones que se llevan adelante, también de manera abierta y sobre la misma problemática, en la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24, los días sábados desde las 19.30.

Comentá la nota